Cine Espectáculos

Esto dijo Chris Rock tras la cachetada de Will Smith en los Premios Óscar

Will Smith
cable color cable color

Una de las presentadoras principales de la pasada noche de gala de los Premios Óscar, Wanda Sykes, reveló lo que Chris Rock dijo después de la bofetada que Will Smith le propinó tras burlarse de su esposa.

Sykes defendió durante el programa de Ellen DeGeneres a su buen amigo Rock , quien es el responsable de la broma «ofensiva» sobre la cabeza rapada de Jada Pinket, esposa de Smith.

Lea También: RESPIRO | Aprueban rebaja en la tarifa eléctrica a partir de este viernes

Además, la también humorista reveló que Rock se disculpó con ella y con las copresentadoras del evento, Regina Hall y Amy Schumer, por robarles de forma involuntaria el protagonismo que debía haber celebrado el humor femenino.

«Lo siento, esto debería ser su noche. Amy y tú están haciendo un gran trabajo. De verdad que siento mucho que al final solo se hable de esto», expresó Rock a las presentadoras.

Lea También: Autoridades encuentran a la universitaria Ivonne Villatoro en estas condiciones

De igual forma, la comediante reveló que en su opinión Will Smith debió ser expulsado de la ceremonia y evitar así que el actor recibiera su estatuilla de los Óscar debido a la agresión física.


Le puede interesar: 


¿La caída de Onlyfans? | Mia Khalifa creará contenido para adultos en nueva plataforma

En los últimos días se dio a conocer el regreso de la mundialmente conocida Mia Khalifa, para crear contenido para adultos, sin embargo; su retorno trae consigo la competencia con la reconocida plataforma Onlyfans.

¿Quién está detrás de su regreso?

La famosa revista y distribuidora de contenido para adultos Playboy, se contactó con Khalifa para ser parte de “Playboy Centerfold”, una nueva plataforma que promete hacerle la competencia a Onlyfans.

“Estamos emocionados de anunciar que Mia Khalifa se une a ‘Playboy Centerfold’. Suscríbase ahora para no perderse nada del contenido exclusivo de Mia”, anunciaron a través de su página de Facebook.

Mia Khalifa promete regresar con todo para elevar la temperatura en redes sociales, y esto de la mano de Playboy  ¿superarán a Onlyfans?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario