Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Este sábado inicia el cuarto Vacunatón en el occidente de Honduras

Vacunatón
cable color cable color

Con el fin de inmunizar a los hondureños, la Secretaría de Salud realizará el cuarto Vacunatón esté sábado y domingo en los departamentos de Intibucá, Ocotepeque, Lempira y Copán.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, la meta de está jornada es inyectar contra el Covid-19 a 35 mil ciudadanos mayores de 18 años con o sin enfermedad de base y a embarazadas.

Lea También: SINAGER confirma 50 nuevos decesos por Covid-19 en Honduras

El Vacunatón de este fin de semana se desarrollará a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en los centros de inmunización habilitados en el occidente del país.

Según el subsecretario de Salud, Fredy Guillén, las brigadas ya se encuentran en todos los municipios de los departamentos antes mencionados.

Para aplicarse la vacuna contra el SARS-CoV-2, los hondureños solo deben acudir a los puntos de inoculación y presentar su tarjeta de identidad.

Además, se recomienda a la población que lleguen con una camisa cómoda, de mangas cortas para que el personal de salud tenga más facilidad para aplicar la inyección.

Lea También: Operación Maremoto | Ejecutan 19 allanamientos y 151 aseguramientos a extraditable Fredy Mármol

Conforme al último informe de SINAGER, hasta la fecha hay 3.2 millones de catrachos vacunados, de los cuales, 2.3 millones tienen la primer dosis y 966 mil ya tienen la segunda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario