Deporte Deporte Internacional

Este sábado comienzan los playoffs de la NBA

cable color

LeBron James y Stephen Curry, el atractivo del mejor basket del mundo

Los Cavaliers de LeBron intentarán lograr el bicampeonato, con el inicio de los playoffs de la NBA donde el año pasado lograron una remontada (4-3), nunca antes vista en esta liga, ante Golden State Warriors de la estrella Stephen Curry.

Uno de los pertenecientes a la Conferencia del Este es el choque entre los Cleveland Cavaliers (comandados por Lebron James) vs. Indiana Pacers.

James es hoy por hoy el mejor jugador del Planeta. Junto a Kyrie Irving, Kevin Love, Iman Schumpert, y Kyle Corver muy inspirado enfrentarán a los Indiana del referente Paul.

Cleveland descansó a mucho de su talento los últimos juegos de la temporada regular y con esa alineación de talento, la Banca saca la casta. Indiana puede ganar uno en casa, pero se le va a hacer cuesta arriba. Los vaticinios apuntan a que los: Cavs en 5 partidos serán los vencedores.

Chicago Bulls vs. Boston Celtics: Boston logró el Primer Lugar en la Conferencia por primera vez en 9 años. Isaiah Thomas Jr. es uno de los jugadores revelación y ha acarreado el equipo haciéndole honor enorme al nombre de su padre. Los Bulls curiosamente le ganaban firme a los buenos, y perdían contra los rivales malos. El mejor jugador por mucho en Chicago es Jimmy Butler. Si se enciende se puede poner dura la cosa para los Celtics, pero solo si se enciende. Thomas Jr. lleva la ventaja, pero Chicago debería poder ganar 2 partidos para mantener la serie interesante. El pronóstico apunta un triunfo de los Celtics en 6 partidos.

Toronto Raptors vs. Milwakee Bucks: Esta serie puede sonar menos interesante por la menor afición de estos dos equipos. Para Toronto la clave es Kyle Lowry, que estuvo lesionado mucho tiempo de la temporada. Si llega sano y fuerte, es suficiente para liderar a los Canadienses a superar a un equipo de Milwakee que casi casi no llega a los Playoffs. No hay mucho drama por no ser una rivalidad sonada, pero los Bucks tiene un gran jugador en Antetokounmpo, y lo va a hacer duro. El ganador va a ganar mucho reconocimiento en la NBA si puede desempeñar bien en la 2da ronda. Predicción: Raptors en 6 partidos.

Washington Wizards vs. Atlanta Hawks: Los Wizards empezaron desastrosamente la temporada regulkar con 2 ganados y 8 perdidos en sus primero 10 partidos. Le dieron vuelta y ganaron por primera vez dese 1979 el Título de Campeones Divisionales. Los Hawks, son erráticos y vienen calientes y de ganar a Boston y Cleveland 2 veces en el stretch final de la última semana. Hombre a hombre Washington tiene mejor linea. Predicción: Wizards en 5 partidos.

Conferencia del Oeste

Oklahoma City Thunder vs. Houston Rockets: Esta es una rivalidad buena. James harden, el barbudo ex-alumno del Thunder cuando tenían el tridente joven de Durant-Westbrook-Harden en los años de crecimiento de Oklahoma, es el dueño de los Rockets. Cuando está prendido, las mete de todo lado o las reparte y asiste a diestra y siniestra. Ya Durant está en otro reino, pero el duelo entre Westbrook (el “extraterrestre” de los Triples-Dobles y MVP de la afición) y Harden, va a ser una batalla galáctica. Esperamos muchos puntos en estos partidos, alto rendimiento y mucha agresividad. Predicción del Washington Post: Rockets en 6. Pronóstico del Daily Planet: Thunder en 7.

Los Angeles Clippers vs. Utah Jazz: George Hill ES Utah Jazz, si esta fuerte… scorean duro. No vemos que pueda contra lo que es una linea descansada de Blake Griffin, Chris Paul y JJ Redick. Si se le suman a Hill un par de buenos esfuerzos de sus compañeros Rudy Gobert y Derrick Favors, esta puede ser la serie más competitiva de la Conferencia. Puede ser MUY buena, y el poder de disparos favorece a los Clippers. Predicción: Clippers en 6 partidos.

Memphis Grizzlies vs. San Antonio Spurs: San Antonio viene de otra temporada de más de 60 victorias, con 20 años seguidos de llegar a los Playoffs. Aun cuentan con Tony Parker, Pau Gasol y Manu Ginobli, pero se han renovado de talento joven y fresco como LaMarcus Aldridge. La verdad este equipo es un «Powerhouse». No paran de scorear si los dejan. Memphis viene de escaparse de quedar fuera de la post temporada y con mucha lesión. Marc Gasol se enfrenta una vez más a su hermano, pero no va a ser suficiente. Memphis puede sacar un partido, pero posiblemente nada más. Es una serie de trámite para los Spurs. Predicción: Spurs en 5 partidos

Golden State Warriors vs. Portland Trailblazers: Esta la dejamos para el final, porque no debe haber mucho espacio para comparación. Kevin Durant ha regresado luego de una larga lesión y mucho tiempo permitido para recuperarse. Steph Curry es un Extra Terrestre, hace tiros tipo Michael Jordan y mueve a su equipo como lo hacía MJ en su tiempo. Perdón si esta comparación ofende al Culto del #Real23, pero Steph lo merece. Acá no hay competencia. Portland es un buen equipo pero no tiene nada contra los Warriors. Predicción: Warriors limpian en 4 partidos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario