Nacionales

Este miércoles reinició recarpeteo en Circunvalación

cable color

La mañana de este miércoles 3 de enero se reiniciaron los trabajos de recarpeteo en la carretera Circunvalación en el tramo entre la entrada a la autopista General Cañas y en La Uruca y Los Anonos entre Pavas y Hatillos.

Estos trabajos fueron suspendidos en diciembre anterior por vacaciones de fin de año, sin embargo en esta primera semana de enero se han reactivado las obras, las cuales corresponden a la fase final.

«Esta carpeta (asfáltica) ya no será intervenida en los próximos 15 años, puesto que este trabajo no es un simple recarpeteo, sino que se está realizando un trabajo de mejoramiento desde la base, lo que da una vida útil mucho mayor», comentó Junior Araya,  director de Ingeniería de Tránsito.

Con la vuelta a las obras de este miércoles, también regresó el control de los oficiales de Tránsito en la vía, por lo que quienes la utilizan, se verán de nuevo con atrasos en la zona. No obstante, en el Consejo Nacional de Vialidad habían informado con anterioridad que la idea es que las obras estén terminadas en febrero próximo.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario