Deporte Internacional Deporte Nacional

Este hondureño podría estar en la mira de varios clubes en España

cable color cable color

El atacante catracho Jona Mejía estaría levantando mucho interés en varios equipos de la segunda división de España. El ex UCAM Murcia marcó 15 goles la temporada pasada

El delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía marcó 15 goles con UCAM Murcia en la pasada temporada y esto lo tiene en la mira de varios clubes de España. Su equipo actual, descendió en la última jornada liguera en la Liga Adelante.

Jona Mejía podría estar muy cerca de regresar a la segunda división española.

El catracho, que pese a su gran torneo no pudo salvar la categoría con los universitarios, es pretendido por tres clubes y así lo confirmó José Miguel Garrido, presidente del Albacete, club dueño de su ficha.

Lea También: Video: Jona Mejía le pone las cosas complicadas a Pinto

«Jona Mejía no vestirá la camiseta del Albacete, tenemos tres ofertas sobre la mesa por él», dijo Garrido en entrevista a Cadena Ser. El delantero no ha podido tener oportunidad con la selección hondureña que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto. Eso eleva las preguntas del porqué en España si ven algo y aquí en nuestro país no.

El hispano-hondureño convirtió 15 goles con el UCAM Murcia la temporada pasada.

Según informa la Cadena Cope, el club que mejor posicionado para fichar al atacante es el Córdoba de la Segunda División. Los otros clubes interesados en Jona serían el histórico Real Valladolid y el conjunto Lugo, siempre en el ascenso de la madre patria.

Lea También: Estos ‘gladiadores’ “ni como invitados” llegan a la selección

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario