Nacionales

Este domingo inicia Festival Gastronómico La Luz en Barrio Escalante

cable color

Un día lleno de gastronomía, música y arte es lo que promete el Festival Gastronómico La Luz que se celebrará todo este domingo en Barrio Escalante.

Desde las 11 a.m. hasta las 8 p.m. se vivirá una completa fiesta en San José en la sexta edición del festival, que traerá consigo la participación de 15 restaurantes miembros del Paseo Gastronómico La Luz.

Con un amplio menú de comidas, los restaurantes: Agüizotes, Costa Rica Beer Factory, Delirio House, Frida’s Pub, Gambas, Il Volpino, Impar, Keidas, La Parrillada D’ Escalante, Luna Roja, Mil948, Olio, Ravi, Saúl y Sofía; deleitarán al público que se acerque al lugar.

Habrá un parqueo frente al Hospital Calderón Guardia disponible para que los visitantes dejen allí su vehículo; además, en esta ocasión habilitaron una buseta de transporte completamente gratis.

Este servicio, solo operará entre el estacionamiento y Barrio Escalante y circulará entre lapsos de 20 minutos.

Los niños también tendrán su propio espacio, pues la organización habilitó el centro infantil La Cueva del Conejo, donde los más jóvenes podrán hacer manualidades, arte, pinta caritas, globoflexia y todo tipo de juegos. Este espacio estará disponible desde la hora de apertura, hasta las 3 p.m.

La música también se hará presente, Kurt Dyer, Mustang 65, Black Beat, Leche de Coco, Luis Cambronero, Chillax, Miguel Solari, Felipe Pérez, Salaberry Tango Trío, Gogo Kuto y Barock; son algunos de los artistas invitados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario