Jetstereo OPPO
Bienestar Salud Vida

Estas son las posiciones sexuales que prohíbe La Biblia

Pareja acostada
Farmacia Simánficensael-ahorro

La Biblia, como libro sagrado para millones de personas en todo el mundo, establece diversas normas y prohibiciones que han generado debate y reflexión a lo largo de los años; una de estas áreas controvertidas son las posiciones sexuales que prohíbe la Biblia.

Aunque esta información no esta científicamente comprobada, hay muchos escritos que vinculan las sagradas escrituras con algunos actos, entre ellos se habla de las posiciones sexuales que prohíbe la biblia.

Lea También: Las mejores posiciones sexuales para el placer de la mujer

La Biblia, para muchos creyentes, es una guía moral y espiritual que establece principios para una vida piadosa y virtuosa.

Las prohibiciones que se encuentran en las Escrituras, incluidas las relacionadas con las posiciones sexuales, se basan en principios de moralidad, pureza y fidelidad.

Estas escrituras apuntan a que el sexo es un regalo de Dios para que se disfrute dentro del matrimonio entre un hombre y una mujer.

Por lo tanto, las posiciones sexuales que se desvían de esta norma pueden considerarse como una violación de los principios de pureza y fidelidad conyugal que la Biblia promueve.

Lea También: CONOCE AQUÍ | Los riesgos y beneficios del uso diario de gel íntimo

Posiciones que no deben practicarse, según La Biblia

Imagen referencial
(Cortesía)

  1. Variante del misionero: Algunas tradiciones religiosas han debatido sobre la posición sexual conocida como «misionero invertido«. Aunque la posición misionera tradicional no se considera inherentemente pecaminosa, algunas interpretaciones religiosas podrían ver la variante invertida, con la mujer arriba, como un acto de dominación, lo que podría llevar a considerar esta posición como prohibida en ciertos contextos.
  2. Tobillos al aire: En ciertas interpretaciones religiosas, levantar las piernas de la mujer en la posición sexual conocida como «tobillos al aire» se considera inapropiado. Esta perspectiva se basa en la idea de que esta postura recuerda el proceso del parto, que es considerado un evento sagrado y delicado. Por lo tanto, algunos podrían ver esta posición como inapropiada para la intimidad sexual.
  3. Genuflexión o de rodillas: Estar de rodillas, y que no sea para una: la oración, puede considerarse irrespetuoso en algunas tradiciones religiosas. La genuflexión es un gesto de humildad y reverencia durante la oración, por lo que adoptar una posición similar en un contexto sexual puede interpretarse como una falta de respeto hacia la espiritualidad.
  4. Sexo Oral: La práctica del sexo oral también ha sido objeto de debate en algunas interpretaciones religiosas. Según ciertas perspectivas, el uso de la boca para algo que no sea la oración o la alimentación puede considerarse inapropiado. Esto ha llevado a algunas personas a ver el sexo oral como un acto incompatible con ciertas creencias religiosas.
cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández