Deporte Nacional

Estas son las bajas de Honduras para el duelo contra Jamaica

Honduras Jamaica
cable color

La Selección de Honduras jugará este miércoles ante Jamaica su último partido de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

El seleccionador de la Bicolor, Hernán Darío Gómez, no podrá contar con tres futbolistas en su visita al Independence Park de Kingston.

Los ausentes por acumulación de tres tarjetas amarillas serán el defensa central Denil Maldonado y el mediocampista Kervin Arriaga. Ambos jugadores fueron titulares ante México y han sido constantes en el esquema del “Bolillo».

Kervin Arriaga en el partido contra México.

La otra baja para el duelo contra los «Reggae Boyz» es la del atacante Romell Quioto, quien dio positivo a COVID-19 en las pruebas previo al duelo contra México en San Pedro Sula.  El «Romántico» se encuentra aislado del grupo como parte del protocolo de bioseguridad.

Romell Quioto dio positivo a COVID-19, pero es asintomático.
Lea También: Fenafuth ratifica al “Bolillo” Gómez como entrenador de Honduras

El partido contra Jamaica correspondiente a la jornada 14 de la octogonal final de Concacaf se jugará este miércoles a las 7:05 de la noche.

Ambas selecciones están eliminadas y solamente buscarán hacer un cierre digno luego de estar en el fondo de la tabla durante toda la eliminatoria.

Para el Jamaica-Honduras, la Comisión de Arbitraje de Concacaf designó una cuarteta costarricense, la cual está encabezada por el experimentado central Keylor Herrera Villalobos, quien tendrá la asistencia de Juan Carlos Mora y de William Andrés Arrieta Barrantes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario