Espectáculos Televisión

Estas son las 9 mujeres que se unen a «El Poder del Amor 2» en Turquía

El Poder del Amor 2
dorada ice

«El Poder del Amor 2» celebra una nueva edición de la mano de Penélope Menchaca y con su gran estreno este lunes 11 de abril en varios países latinoamericanos, los nuevos rostros de las chicas del show ya resaltan.

Honduras tiene presencia en el programa televisivo con Woldie Durón en la parte femenina y con Gustavo Leone del lado masculino, quienes robarán suspiros en esta edición. Sin embargo, junto a Durón, también resaltan ocho chicas más.

1. Woldie Duron (Honduras):

Una modelo de 23 años, quien es una referente de la belleza hondureña puesto que fue coronada como Miss Tegucigalpa Universo 2021. Además, es licenciada en Nutrición y tiene una estatura de 1,82 metros.

2. Nathalie Carvajal (Ecuador):

Con una edad de 32 años, se dio a conocer en su país por participar en diferentes rialitys como «Combate». Su nombre a sonado en su país por varios romances, sin embargo, ahora es madre soltera.

Lea También: ONCE curiosidades de Gustavo Leone el atractivo hondureño que robará suspiros en El Poder del Amor 2

3. Karina Linnet (Panamá):

Esta hermosa panameña tiene 23 años de edad, nació en ciudad de Panamá y además es periodista deportiva y modelo. También, es una apasionada de la naturaleza, el sol y las playas.

4. Alexandra Rocha (Bolivia):

La hermosa representante de Bolivia tiene 25 años de edad. Esta chica es abogada, actriz y modelo. Nació en Cochabamba y  ha participado en varias producciones audiovisuales y protagonizó videos musicales de artistas en su país.

5. Carolina Cortéz (Bolivia):

Esta chica boliviana, es una persona sumamente conocida en su país, debido es la creadora de Caracol TV. En su perfil de Instagram, ella misma se define como «la que te saca abdominales de tantas carcajadas».

6. Solimar Figueroa (Puerto Rico):

Mejor conocida como «Big mama», es una modelo de 25 años, la cual se dio a conocer por participar en el  programa «Guerreros». Ella comparte su vida entre el modelaje y los deportes como halterofilia, baloncesto y volibol.

7. Daniela Jiménez (Colombia):

Ella es diseñadora de modas y tiene 32 años de edad. En las redes sociales también se le conoce por la «Niña gato». Tiene presencia en la mayoría de redes sociales, incluido OnlyFans.

Lea También: FOTOS: ONCE datos de Woldie Durón la hondureña que viajó a Turquía para participar en El Poder del Amor 2

8. Lizbeth Cordedero (Puerto Rico):

Esta animadora y modelo de 24 años participó en el certamen de belleza Miss Universal Petite, en donde ganó la corona. Ahora está buscando su media naranja en «El Poder del Amor».

9. Melissa Porras (Colombia):

La modelo colombiana de 32 años, nació en Medellín y se destaca como modelo de pasarela y fotografía, por lo que ha trabajado con importantes marcas nacionales e internacionales.

Por la señal de canal 11, de lunes a viernes a las 5:55 p.m. al finalizar noticiero vespertino. Y en horario de fin de semana los sábados y domingos a las 8:00 p.m.

También puedes vernos vía streaming ingresando a nuestro sitio web www.canal11.hn

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario