Deporte Nacional

Estas son las posibilidades de Honduras para clasificar a Rusia 2018

cable color

Con la victoria hondureña en suelo caribeño, los dirigidos por Jorge Luis Pinto siguen con posibilidades para clasificar directo a la Copa del Mundo

Cuando todos mirábamos a la Selección de Honduras en la lona, todo resurge y se pone a favor de la escuadra comandada por Jorge Luis Pinto. Los resultados en la jornada siete favorecieron a los catrachos, que ahora necesitan un gane el martes para seguir peleando un puesto directo a Rusia.

Estados Unidos venció seis goles por cero a Honduras en la primera vuelta de la hexagonal.

La ‘H’, con la combinación de resultados de la fecha eliminatoria del 1 de septiembre donde Costa Rica derrotó a los gringos a domicilio y México venció a Panamá, el panorama se vuelve favorable pero nada fácil. Honduras tiene todo en sus manos para clasificar al Mundial con boleto directo, pero antes deberá recurrir a la experiencia y, sobre todo, a saber mantener la calma en estos últimos tres juegos que restan en el hexagonal.

Honduras se encuentra cerca de clasificar directo al Mundial.

¿Por qué Honduras depende de sí mismo para acceder a la fase final de la Copa del Mundo? El primer apartado es porque el martes choca con Estados Unidos en casa, rival directo por la clasificación inmediata en el tercer puesto. Si los nuestros derrotan a los gringos quedarán como tercer lugar con 11 unidades despojando de ese puesto a los norteamericanos, que quedará con ocho puntos.

Lea También: Honduras no se relaja y hoy comenzó el día entrenando

Partiendo de eso, el camino que le quedaría a Honduras es disputar los últimos seis puntos contra selecciones clasificadas; ante Costa Rica el 6 de octubre y ante México en el Olímpico el 10 del mismo mes.

El partido en san Pedro Sula iniciará a las 3:36 pm hora local.

En palabras más simples palabras, si Honduras quiere clasificar directo al Mundial de Rusia, deberá ganar sus últimos tres partidos del hexagonal, y así dejar de pensar en la calculadora y en lo que hagan Estados Unidos y Panamá. ¿Podrá Honduras tener cabeza fría para ganar sus tres compromisos?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario