Deporte Internacional

¿Estás de acuerdo que Messi haya quedado fuera de los futbolistas más destacados de la UEFA?

El argentino no será tomado en cuenta para el premio "The Best".
cable color cable color

El argentino no tuvo su mejor año con el Barcelona, por lo que no quedó ternado para ser el futbolista más destacado de la UEFA.

La UEFA, el máximo organismo del fútbol europeo dio a conocer a los tres candidatos a ganar el premio al mejor jugador de la temporada 2017-2018 en el Viejo Continente y allí no está Lionel Messi.

Los elegidos, en una votación realizada por un jurado especializado, fueron el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Luka Modric y el egipcio Mohamed Salah. Los tres tuvieron una estupenda Liga de Campeones y formaron parte de la final entre el Real Madrid y el Liverpool.

Ese jurado está integrado por 80 entrenadores de los clubes que participaron en la fase de grupos de la Champions (32) y la Europa League (48), además de 55 periodistas en representación de cada una de las federaciones que integran la UEFA.

El ganador será anunciado el 30 de agosto, durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Lea También: UEFA anuncia cambios significativos para la próxima Champions League

Allí también se definirá a la mejor jugadora. Las finalistas anunciadas por la UEFA son la danesa Pernille Harder (Wolfsburgo), la noruega Ada Hegerberg (Olympique Lyon) y la francesa Amandine Henry (Portland Thorns/Olympique Lyon).

Messi ganó este premio en dos ocasiones (2011 y 2015) y fue segundo en otras tres. Pero su ausencia no será la primera. Tampoco formó parte del trío de finalistas en 2014 y 2016. En esas dos oportunidades, el ganador fue CR7, quien además repitió en 2017 para convertirse en el jugador con más trofeos de la UEFA.

¿Déjanos tu opinion sobre esta noticia?

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario