Tecnologia

¿Están listos para innovar su mundo con NOVA 9 SE? hoy descubriremos el nuevo smartphone de Huawei

cable color cable color

Huawei sigue innovando y nos vuelve a sorprender con un smartphone muy llamativo y una super cámara de 108 megapíxeles, video vlogging y una gran batería y se trata del nuevo Nova 9 SE.

Con el nuevo Huawei Nova 9 SE ahora podrás capturar tus recuerdos con imágenes nítidas gracias a una super cámara de 108 megapíxeles, que te permitirá ver hasta el último detalle tanto de día como de noche.

Lea También: HUAWEI | Economía Digital y Conectividad: impulsos para América Latina

Asimismo, graba videos que den vida a todas tus memorables interacciones con el VIDEO DUAL, el cual consiste en captar las imágenes con la cámara trasera y frontal al mismo tiempo.

Por otro lado, podrás editar tus videos con Petal Clip, que cuenta con subtítulos y marcas automáticas, imágenes en movimiento, además puedes crear videos en un solo click haciendo una mezcla rápida de fotos y videos.

No podemos dejar de mencionar que Huawei Nova 9 SE incorpora la tecnología SuperCharge para cargar el teléfono en poco tiempo, además encuentras tus aplicaciones favoritas desde App Gallery o Petal Search.

Lea También: Conoce App Gallery | La tienda de aplicaciones de Huawei

Ya pueden disfrutar de este grandioso teléfono por solo 10,999 Lempiras, y si son de los primeros en comprarlo recibirán GRATIS unos HUAWEI FreeBuds 4i y 3 meses de seguro de pantalla.

Huawei Nova 9 SE disponible en tiendas Retail a nivel nacional y tienda de servicios en City Mall Tegucigalpa.

Más aquí:

[jwplayer o1msSLVv]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario