Coronavirus Internacional

Estados Unidos inicia pruebas en humanos para una vacuna contra el Coronavirus

vacuna coronavirus
cable color

Ante la imparable propagación del Coronavirus en el mundo, el gobierno de Estados Unidos ha iniciado  pruebas en humanos para crear una vacuna contra la enfermedad.

En este momento el proceso de pruebas en humanos se encuentra en fase uno y los investigadores están a la espera de los resultados que podrían ser una esperanza para detener la propagación del coronavirus con una vacuna creada en EE.UU.

Lea También:Papa Francisco reza frente a crucifijo que acabó con la “Gran Peste” de 1522

Las pruebas están a cargo de Instituto de Investigación Sanitaria Kaiser Permante Washington, que es el que financia el proyecto.

Hasta la fecha no hay una vacuna que pueda prevenir el contagio de está enfermedad, sin embargo, no solo en Estados Unidos se trabaja para buscar una vacuna contra el Covid-19.

Lea También:Aerolíneas reducen viajes, empleos y salarios por restricciones en fronteras

Tanto en Cuba e Israel los científicos llevan semanas buscando cual puede ser la solución para contrarrestar la pandemia.


También le puede interesar


Trump busca exclusividad para EEUU de vacuna contra el coronavirus que realiza Alemania

A base de elevados incentivos económicos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump busca garantizar para su país la exclusividad de una potencial vacuna contra el coronavirus, que se trabaja en laboratorios alemanes.

Según varios medios alemanes, la empresa CUREVAC en colaboración con el Instituto para Vacunas y Medicamentos Biomédicos, trabaja en la fabricación de esta posible vacuna que vendría a ponerle un alto al covid-19 que ya deja más de 6,000 muertos a nivel mundial.

En ese aspecto, Trump ya mostró interés en llevarla a EEUU, el país más afectado de América Latina por esta enfermedad con 3,045 casos y un muerto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario