Fiestas Patrias 2020 Nacionales

Estados Unidos felicita a Honduras por sus 199 años de Aniversario

cable color cable color

El Gobierno de Estados Unidos felicitó este martes a Honduras por el 199 aniversario de la Independencia de Centroamérica.

“En nombre del Gobierno de los Estados Unidos y del pueblo estadounidense, felicito al pueblo de Honduras por su 199º Día de la Independencia”, dijo el secretario de Estado, Michael R. Pompeo, en una carta divulgada por la embajada de EE.UU. en Tegucigalpa.

Lea también: Conozca las hazañas logradas por los Héroes Patrios de Honduras

El secretario afirmó que continuará apoyando a Honduras para fortalecer sus instituciones, y luchar contra la corrupción y el crimen transnacional.

«Confío en que los lazos de amistad entre nuestras dos naciones seguirán creciendo a medida que nos enfrentamos a desafíos compartidos y trabajamos juntos para promover la prosperidad, la seguridad y la libertad en toda la región», enfatizó.

Lea también: Presidente Hernández: “En algún momento del pasado llegamos a ser para algunos, un Narcoestado”

Además, destacó que Estados Unidos y Honduras «disfrutan de una relación basada en valores compartidos, comercio, cultura y lazos familiares».

Estados Unidos desea al pueblo hondureño un feliz Día de la Independencia, finalizó


Le puede interesar:


 

Ana García de Hernández vuelve a destacar con su vestuario en las fiestas patrias

Primera Dama Honduras

La primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, nuevamente marca presencia con su estilo en las fiestas patrias de este 2020.

Como lo ha acostumbrado durante el mandato presidencial de su esposo, Juan Orlando Hernández, la primera dama siempre ha querido enaltecer el talento hondureño en el arte y confección, destacando los recursos naturales del país a través de sus atuendos.

Así lució en años anteriores:

Lea también: Presidente Hernández | “Vamos a levantarnos sin miedo, y juntos seguiremos construyendo una Honduras con hechos”

Este 2020, fiel a su estilo sencillo y elegante, fue participe de los actos del 199 años de independencia, con un vestido blanco de mangas de ángel, que destaca su cintura con cloridas flores bordadas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario