Deporte Nacional

Estados Unidos entrega 41 millones de lempiras a Fenafuth

cable color

El Departamento de Estado, del país norteamericano envió este día un cheque al ente que rige el fútbol en Honduras.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, devolvió a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), la cantidad de un millón setecientos mil dólares, 1.700.000.00.

La Federación de fútbol recibirá una fuerte cantidad de dinero.

Según detalló la Federación, el dinero corresponde a una restitución que ordenó la jueza Pamela K. Chen, del Distrito Este de New York, Estados Unidos.

La selección de Honduras actualmente no tiene técnico.

“La Fenafuth a la opinión pública en general hace saber que la fecha 3 de septiembre de los corrientes, recibió un cheque del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por el valor de un millón setecientos mil dólares, 1.700.000.00”, informó mediante un comunicado este lunes los dirigentes del organismo que dirige el fútbol hondureño.

Además, los federativos explicaron que este ingreso económico que ronda los 41 millones 72 mil lempiras, será utilizado para reducir deudas con instituciones bancarias, proveedores, jugadores y gastos operativos/administrativos.

Lea También: Cristhian Cálix aún no firma y en Marathon se ponen nerviosos

“De esta forma el Comité de Normalización mantiene su política de transparencia, cumpliendo con el compromiso del país y la familia del fútbol”, concluye diciendo la misiva.

El comunicado de prensa que envió Fenafuth a los medios de comunicación.

La bicolor nacional aún no tiene claro quién será el próximo técnico encargado de comandar las eliminatorias, pero si tiene una lista de posible candidatos para anunciarlos en diciembre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario