Coronavirus Internacional Titulares

Estados Unidos descubre nuevos síntomas de CORONAVIRUS

síntomas
cable color

Seis nuevos síntomas del COVID-19 fueron agregados a la lista oficial de los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.

Con estos, ya son nueve los síntomas que dan indicios a que una persona está contagiada del virus.

Lea También: Honduras aumenta a 59 los fallecidos a causa del COVID-19

Según los médicos estadounidenses, las nuevas incidencias son, escalofríos, temblores, dolores musculares, dolor de cabeza, dolor de garganta y pérdida del sentido del olfato y el gusto.

Además de esos, hay otra sintomatología que aún no ha sido oficializada, como ser, la diarrea, erupciones en la piel, congestión nasal y fatiga.

Lea También: ACTUALIZACIÓN: Más de 200 mil fallecido y casi 3 millones de contagios por COVID-19 en el mundo

De acuerdo al reporte, las afecciones causadas por el COVID-19 y que fueron oficializadas por la CDC ya se encontraban en la lista confeccionada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).


ACTUALIZACIÓN: Más de 200 mil fallecido y casi 3 millones de contagios por COVID-19 en el mundo

La rapidez con que se expande el virus a nivel mundial no da tregua, el último reporte señala que ya se superan los 2,9 millones de casos positivos, de los cuales, 203 mil han perdido la batalla contra el COVID-19.

Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus contabilizando cerca de 962 mil contagios y 54 mil fallecidos, le siguen España, Italia, Francia y Alemania.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario