Deporte Deporte Nacional

Estados Unidos derrota 1-0 a Honduras y se clasifica a la final de la Nation League

dorada ice

En un enredado partido la selección de los Estados Unidos derrotó 1-0 a su similar de Honduras, y de esta forma se clasifica a la final de la Nation League de la CONCACAF.

En el partido disputado en Denver, Estados Unidos, el equipo de las barras y las estrellas comenzó teniendo la iniciativa frente a una Honduras que defendía bien.

No obstante, al minuto 26 del encuentro el jugador catracho, Alberth Elis, cabeceó un balón enviado por su compañero Alex López, pero el guardameta norteamericano sacó el esférico antes que rebasara completamente la línea final.

Lea También: Motagua renueva a Diego Vásquez por dos torneos más

El primer tiempo del partido finalizó 0-0, sin embargo, Honduras dejó una buena sensación ya que a medida pasaban los minutos los jugadores se afianzaban más en el campo.

Pese a que la bicolor generaba buen fútbol y todo apuntaba a que la serie se iba a definir en penales, el jugador estadounidense, Jordan Siebatcheu, al minuto 88 venció al guardameta Luis el “Buba” López y anotó el único gol del encuentro.

Con este resultado la selección hondureña se disputará el tercer lugar de la competición con el perdedor de la llave entre Costa Rica y México.


También le puede interesar


Carlo Ancelotti, el entrenador de “La Decima” regresa al Real Madrid

El técnico italiano de 61 años, Carlo Ancelotti, es anunciado como el nuevo técnico del Real Madrid para las próximas tres temporadas, tras la salida del francés Zinedine Zidane.

“Carleto” tuvo una etapa anterior en el club blanco durante dos temporadas entre 2013 y 2015, donde se convirtió en un emblema al ganar “La Decima” Champions del Madrid tras una sequía de 12 años.

La contratación se convirtió en una sorpresa, ya que, en las últimas semanas se rumoreaba con nombre como AllegriContePochettinoRaúl Blanco, entre otros; por lo que parece que Ancelotti no era la primera opción del presidente, Florentino Pérez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro