Coronavirus Internacional

En 24 horas mueren 884 personas por coronavirus en Estados Unidos

cable color

Momentos críticos vive los Estados Unidos ante la incontrolable escalada de contagios provocados por el coronavirus y al menos cinco mil personas han muerto por esta enfermedad.

La universidad Johns Hopkins provee las cifras actualizadas de la pandemia en Estados Unidos, donde en solo 24 horas murieron 884 ciudadanos que contrajeron el COVID-19.

Lea También: ALARMANTE: El mundo reporta más de 45 mil muertos y a cuestión de horas para alcanzar el millón de contagiados

El sitio web de la universidad reveló que los casos sobrepasan los 213 mil, significa que solo en un día los infectados se dispararon en 25 mil más.

La nación gobernada por Donald Trump es donde se reporta la mayor cantidad de contagiados por el coronavirus a nivel mundial, casi duplicando los casos de Italia.

Desde la llegada del mortal virus a EEUU, el epicentro de la pandemia es el estado de Nueva York que el día miércoles sobrepasó los 83 mil habitantes que padecen COVID -19.

Lea También:ESPAÑA| Casi mil muertos por coronavirus en un solo día

Según el gobernador en las últimas 24 horas hubieron 391 víctimas mortales y ocho mil nuevos casos.

Específicamente la ciudad de Nueva York es donde se reportan más de la mitad de los enfermos en todo el estado con 47 mil contagiados por lo que se han habilitado más camas de cuidados intensivos y una morgue adicional.

La Casa Blanca pronostica que durante las próximas dos semanas los casos se disparen y expertos estiman entre 100 mil y 200 mil fallecimientos al acabar la pandemia en EEUU.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario