Internacional Videos

VÍDEO l Estados Unidos busca explicación sobre grabaciones de OVNIS

cable color cable color

Por medio de imágenes y videos de »fenómenos aéreos inexplicables» EEUU hace público el tema de OVNIS oculto desde más de 50 años.

Este martes comenzó la audiencia ante una Subcomisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, con la que se busca que el pentágono ayude a esclarecer estos misteriosos avistamientos aún desconocidos, ya que para los estadounidenses representa un tema de seguridad nacional actual.

Para ello, se hicieron presentes Ronald Moultrie y Scott Bray funcionarios del Pentágono que no revelaron información adicional de las investigaciones de cientos de avistamientos inexplicables en el cielo, pero mostraron y cuestionaron algunos vídeos, aunque sin dar respuestas concretas.

Lea También: VIDEO l Hombre se convierte en héroe viral tras defenderse de comentarios racistas

También declararon que ya cuentan con un director para un nuevo grupo de trabajo que coordinará la recolección de nuevos datos sobre lo que describían de manera oficial como “fenómenos aéreos no identificados”.

A su vez, extendieron un reporte donde se dio a conocer que desde el año pasado se contabilizaron un total de 144 avistamientos registrados a partir 2004 de aeronaves u otros dispositivos que volaban a velocidades o trayectorias desconocidas, sin medios de propulsión perceptibles cerca de bases militares y en zonas costeras.

Lea También:Caso Odebrecht: Condenan a 3 años de prisión a hijos Martinelli en EE.UU.

Por otro lado, en la audiencia, Bray un alto funcionario del Pentágono, mostró en una pantalla breves videos captados, pero esos avistamientos proyectados no contaban con información suficiente para que los investigadores pudieran describir lo acontecido en ese momento. También se admitió que el gobierno maneja información que no ha revelado al público por seguridad.

Vídeo Cortesía 


Quizás Le Puede Interesar


La OMS convoca a reunión de emergencia por brotes de viruela del mono

Un extraño virus llamado ”viruela del mono” se está expandiendo por el mundo y ya se contabilizan algunos casos en más 11 países, principalmente de Europa, por lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) convocó a una reunión de emergencia para tratar el tema.

A partir de la aparición del primer caso reciente de la viruela del mono registrado en Reino Unido el 7 de mayo, se encendieron las alarmas ante esta enfermedad que solo era conocida en África, con las tasas de letalidad entre 4% y 22%.

 Lea También: Viruela del mono ¿Qué es? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Hay tratamiento?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario