Deporte Deporte Internacional

Estados Unidos apelará «gol fantasma» de Panamá

cable color cable color

Federación de fútbol de EE. UU. no pierde las esperanzas de poder ir a Rusia

Como era de esperarse, Estados Unidos (EE. UU.) no se quedará tranquilo con la sorprendente eliminación de su selección a manos de Trinidad y Tobago para el Mundial de Rusia y buscará en la mesa lo que no logró en la cancha. La idea de los norteamericanos es apelar el «gol fantasma» de Panamá.

La Federación Estadounidense de Fútbol ha enviado un comunicado oficial, en donde piden que se vuelva a jugar el partido entre las selecciones de Costa Rica y Panamá, que se realizó en la capital canalera.

Sunil Gulati, presidente del ente norteamericano ha dejado claro que el gol que anotó Blas Pérez levanta las sospechas y mancha la clasificación de la marea roja al campeonato mundial.

De favorecer a Estados Unidos, éstos disputarían el repechaje con Australia, Honduras iría directo al mundial y Panamá sería eliminado y castigado con no participar en las eliminatoria para la próximas 2 copas del mundo.

La Federación de las barras y las estrellas comienza a sacudir el mundo futbolístico nuevamente con un tema bastante controvertido. El fallecido Chuck Blazer, representante de la FIFA y de los Estados Unidos declaró sobre los terribles actos de corrupción que vivía el organismo encargado de regular el fútbol a nivel mundial.

Honduras se estará preparando para el repechaje contra la selección de Australia, pero posiblemente no necesite hacerlo, porqué de tener una respuesta a favor de los Estados Unidos, estaría llegando directamente al Mundial de Rusia en junio del próximo año.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario