Coronavirus Internacional

Estados Unidos a poco de ser el país con más muertos por coronavirus en el mundo

dorada ice

Tomando en cuenta como se ha comportado la tendencia de fallecimientos a causa del Coronavirus en Estados Unidos, los expertos prevén que para los próximos días ese país será el territorio con mayor número de muertes a causa del padecimiento viral en todo el mundo.

Los pronósticos desalentadores se basan en que desde el fin de semana pasado Estados Unidos registra cada día record de muertes producto del coronavirus, llegando a alcanzar hasta 2,000 fallecidos en menos de 24 horas.

Lea También:Desde el 2002 se pudo haber tenido la vacuna contra los Coronavirus

Debido a ese ascenso en la estadística mortal, fácilmente la nación norteamericano superó a España en cifra de defunciones, colocándose en el segundo lugar, solamente superado por Italia.

El más reciente informe de epidémico mundial detalla que Italia suma no menos de 18,000 muertos, Estados Unidos más de 16,000 y España alcanzó las 15,000.

Lea También:Director de la OMS denuncia amenazas a muerte por el trato que le han dado a la pandemia

Entre tanto, los infectólogos estadounidenses se están preparando para el día más grave de la epidemia, en el que calculan habrá al menos 3,000 fallecidos en un solo día.

 


También le puede interesar


 

Trasciende que el coronavirus llegó a cárcel donde está Tony Hernández en Nueva York

Los centros correccionales no quedan exentos de la catástrofe sanitaria que sufre la ciudad de Nueva York a causa del coronavirus.

En las últimas horas trascendió que el recinto donde está recluso el ex congresista hondureño, Juan Antonio “Tony” Hernández reportó un caso positivo de la enfermedad.

Las autoridades del Centro Correccional Metropolitano que se ubica en Manhattan fueron quienes informaron sobre esta presunta  incidencia del COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario