Deporte Deporte Nacional

Estadio Ricardo Saprissa fue clausurado por Hacienda

cable color

La casa del monstruo, el estadio Ricardo Saprissa Aymá, fue clausurado la mañana de este jueves por problemas con la Dirección General de Tributación del Ministerio de Hacienda.

Saprissa no canceló a tiempo un pago de deudas por ₡35 millones de una auditoría generada en el 2005, por lo que el ente gubernamental allanó la casa morada y lo mantendrá clausurado por 5 días.

La Policía de Control Fiscal llegó hasta el estadio Ricardo Saprissa. Foto: TDMás

El presidente morado, Juan Carlos Rojas, se mostró molesto ante lo sucedido esta mañana, y aseguró en su Twitter que Saprissa no debe nada y que le parece un «sinsentido» que les cierren el estadio.

Ante esta situación, Saprissa no podrá realizar el encuentro ante Guadalupe el fin de semana en el estadio.

Saprissa no perdería puntos.

El club morado no perdería los puntos por la cancelación del partido ante Guadalupe como algunos aficionados se preguntaron en redes sociales.

Al no ser una deuda con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), por un tema de reglamento, Unafut impide que el club sea sancionado con la perdida de puntos, por lo que el partido si se jugará.

Según informó el club, la decisión de Haciende obliga a reprogramar el partido contra Guadalupe de este domingo 11 de febrero, pero aun no han definido una fecha.

Carrera Saprissa sigue en pie.

Rápidamente, ante algunas declaraciones de Tributación en donde afirmaban que el Deportivo Saprissa no podría realizar la Carrera Saprissa, el club indicó que esta sigue en pié.

La Carrera Saprissa se efectuará el domingo 11 de febrero a las 7:30 a. m. tal como se tenía planeado. Los paquetes de la carrera también podrán ser retirados en el estadio el sábado a partir de las 10:00 a. m.

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario