Nacionales

GALERÍA | Así van los arreglos en el Estadio Nacional para la toma de posesión de Xiomara Castro

cable color cable color

A 24 días de la toma de posesión, los trabajos para mejorar el aspecto del Estadio Nacional, comienzan a tomar forma y según las imágenes compartidas en redes sociales por parte de los encargados de llevar a cabo los arreglos en el inmueble capitalino.

Las labores que ejecutan hasta el momento serían la desinstalación de butacas en el sector de silla del Estadio Nacional, así como otras mejoras en tuberías y cambiar la pintura a turquesa.

Lea También: Pedro Barquero sobre Ramón Sabillón: “Va a ocupar una posición en materia de seguridad”

En fotografías publicadas en redes sociales se evidencia el mal estado de los asientos en la instalación deportiva que históricamente utilizan para esta ceremonia de traspaso de mando a la cual asisten miles de hondureños para presenciar el solemne acto.

Además de la población, a la toma de posesión acuden varios invitados diplomáticos, así como jefes de Estado de países amigos.

Lea También: “Estaremos en ese día histórico”: “El Torito” asistirá a la toma de posesión de Xiomara Castro

Para el 27 de enero el estadio deberá estar pintado de turquesa y blanco, los colores oficiales de la Bandera Nacional y de acuerdo al encargado de los trabajos, Jari Dixon, en esta semana comenzará la instalación del escenario principal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario