Titulares

GALERÍA| Así lucen las graderías del Estadio Nacional para la toma de posesión

Estadio Nacional
cable color cable color

La Comisión de Traspaso de Mando a través de sus redes sociales informó a la ciudadanía en general que el día de ayer (15/1/2022) concluyeron los trabajos de pintura en las graderías del Estado Nacional.

Como lo establecieron en anteriores ocasiones, los miembros de dicha comisión tenían como meta cambiar el color del recinto deportivo a un tono de azul turquesa. Cabe destacar que en las fotografías de las graderías se puede observar un diseño tipo mosaico entre dos tonos distintos de azul y otras partes en blanco.

Puede ser una imagen de al aire libre

Lea También: GALERÍA | Así van los arreglos en el Estadio Nacional para la toma de posesión de Xiomara Castro

Asimismo, dentro de los otras remodelaciones del inmueble capitalino están la reparación de tuberías, adecuación de varios sectores como el de silla, palco y cabinas.  

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

“Agradecemos a los colectivos de base del nuestro partido LIBRE, por realizar de forma voluntaria tan bonito trabajo”, añadieron en la publicación.

Puede ser una imagen de 3 personas

Lea También: Comienza obra para cambiar el color del Estadio Nacional a turquesa para la toma de posesión

Durante la semana pasada, junto a varias fuerzas del estado como Bomberos de Honduras, Cruz Roja y demás, realizaron prácticas de simulacro para emergencias con el objetivo de prepararse para cualquier eventualidad que se podría presentar en la investidura.

Grandes figuras representativas de varios países extranjeros ya tienen confirmada su asistencia a toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro, este 27 de enero como la vicepresidenta de los Estado Unidos, Kamala Harris, la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, el actual presidente de El Salvador, Nayib Bukele, entre otros.

Por otra parte, el coordinador de la comisión, Jari Dixon, estipula que todo se encuentre listo alrededor de 6 o 5 días de antelación a la fecha del solemne evento. En los días restantes solo serían para una doble revisión de toda la localidad, así como para los procesos de decoración.

cable color jetstereo viaje el-ahorro