Internacional

«Estaban secuestradas», niñas que se encontraron en la frontera de EE.UU.

cable color

Esta semana se reportó el hallazgo de cinco niñas abandonadas en la frontera entre Texas y México. Según el testimonio de la tía de dos de ellas «estaban secuestradas» y tuvieron que pagar un rescate de $3,000.

A las pequeñas de origen guatemalteco, se les identificó como Ashley Sánchez de 5 años de edad y Valeria Sánchez de tan sólo 11 meses de nacida.

Lea También: Agricultor en Texas rescató 5 niñas migrantes abandonadas, tres de ellas hondureñas

Yolanda, tía de las menores y que actualmente vive en Florida, Estados Unidos, declaró ante medios locales que «no sabe nada de su hermana Daisy (madre de Ashley y Valeria) y que se enteró de que las niñas habían sido localizadas en un rancho de Texas».

Asimismo, manifestó que «su hermana, sus dos sobrinas y su cuñado hondureño, salieron de Guatemala en febrero pasado».

Lea También: VÍDEO| Dos hondureños migrantes piden que paguen su rescate tras ser secuestrados en México

El hombre cruzó a Estados Unidos en marzo, sin embargo, su esposa y sus hijas fueron secuestradas en México, «las tenían encerradas en un cuarto sin ropa y les daban latigazos», aseguró Yolanda.

Adicionalmente, comentó que cunado se realizó el pago para el rescate, se les liberó pero, «una vez sin dinero, andaba en la calle con las dos niñas y, desde esa vez, ya no supe más de ellas».

«Quisiera saber la razón o el motivo por el que mi hermana dejó a mis sobrinas solas», exclamó la tía entre llanto.


Más leído:


Hondureño y su hija son secuestrados por los Zetas cuando se dirigían a EE. UU

Un hondureño que emprendió el sueño americano en compañía de su hija, fueron secuestrados por la banda criminal mexicana “Los Zetas”, quienes ahora exigen una fuerte cantidad de dinero por su liberación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario