Economia

Esta vez los Incrementos a los combustibles fueron cortos pero constantes

cable color cable color

De nuevo el LPG para uso doméstico no sufrió incremento; pero recordemos que los más recientes incrementos aplicados a este producto han resultado por el valor acumulativo.

Cuatro centavos de lempira bajó la gasolina superior en la capital y alrededores por lo que su nuevo precio por galón es de L.100.64, mientras que en San Pedro Sula el precio se mantiene en L.98.71.

Lea También: Extraña al Colegio Hondureño de Economistas proyección de índice de inflación

En tanto la gasolina regular sufrió un incremento de cuatro centavos y hoy el consumidor comenzó a pagar 90.99 por galón en San Pedro Sula y en la capital el nuevo precio es de  L.92.92.

incrementos constantes precios combustibles

En esta ocasión el aumento más sustancial fue para el Keroseno al sufrir un aumento de precio de L.0.57 centavos. Ligeramente arriba del que afectó al Diésel que fue de L.0.53, por lo que ahora se paga en la capital L.85.99 por galón y L.83.95 en San Pedro Sula.

incrementos constantes precios combustibles

El LPG vehicular aumentó L.0.41 centavos, por lo que ahora el galón tiene un precio de L.46.33 en San Pedro Sula y L.49.59 en la capital. En cuanto al LPG de uso doméstico no sufrió incremento alguno; pero recordamos que los incrementos en este año han resultado muy sustanciales, sumando un total superior a los 20 lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario