Espectáculos

«Está muy flaca»: Despectivas declaraciones de Lyn May hacía Belinda

dorada ice

La actriz mexicana, Lyn May, tuvo nuevas víctimas de celebridades por las cuales demuestra desprecio y de las que prefiere no escuchar sus nombres, esta vez fue el turno de la cantante de pop, Belinda y su prometido Christian Nodal.

Y es que al ser cuestionada por algunos medios de comunicación sobre que opinaba de Belinda, dejó en evidencia la total indiferencia que siente contra ella.

«Ay, no me hables de Belinda porque a mí no me gusta, está muy flaca, canta feo», expresó frente a las cámaras la vedette sin ningún remordimiento.

Lea También: Lyn May se somete a enésima cirugía y muestra su nuevo rostro

De acuerdo con un medio mexicano, los motivos por los cuales Lyn May no le interesa hablar sobre la española, es porque para ella no representa ningún rival y lejos de eso la considera una copiona.

«Me preguntaron y yo dije lo que pienso de esta chava que no hace nada y que me copió; yo saqué un video con Marcos The One casándonos y ella me copió que se iba a casar con este chango (Christian Nodal) que no sé quién es», manifestó May.

Ante tales expresiones, algunos reporteros le preguntaron si acaso estaba celosa de la talentosa estrella de pop y del compromiso que tiene con el reconocido compositor de música de banda, Christian Nodal.

Sin embargo, la artista mexicana dejó claro que no tiene razones para sentir celos, «¿Celosa de quién? ¡Yo tengo a unos buenotes!» exhibió Lyn.


Más leído:


“Nunca fue mi intención ofender a Belinda”, Lupillo Rivera se disculpa por su comentario machista

La acalorada polémica que han provocado en las redes sociales Lupillo Rivera, Belinda y Christian Nodal, se ha subido un poco de tono y en esta ocasión el “Toro del Corrido”, decidió ofrecer disculpas a la estrella de Pop.

Fue a través de una conferencia de prensa que el “Toro del Corrido”, optó por aclarar sus comentarios hacia Belinda, los cuales fueron calificados de machistas por miles de cibernautas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario