Deporte Nacional

Esta es la lista de 40 jugadores para enfrentar la Copa Oro

cable color

La CONCACAF ha confirmado que la selección hondureña presentó la lista de 40 jugadores convocados para la próxima Copa Oro que se juega en julio

La CONCACAF reveló este día el listado definitivo de los 40 jugadores inscritos para disputar la Copa Oro que se disputará a partir del 7 de julio en Estados Unidos y la sorpresa es la inscripción del juvenil hondureño que milita en el Inter de Milán de Italia, Rigoberto Rivas.

La selección hondureña se encuentra lista para afrontar el torneo de Copa Oro en suelo estadounidense.

Otra de las novedades que hay en este listado es la incorporación de los jugadores Alexander López del Olimpia y Marcelo Pereira del Motagua, futbolistas que no fueron tomados en cuenta para disputar la eliminatoria de la CONCACAF.

Lea También: Increíble lo que está ocurriendo para el partido Honduras-México

La “H” debutará el próximo 7 de julio en el Red Bull Arena contra la selección costarricense en el clásico de Centroamérica. Honduras comparte el grupo A de la competencia con las selecciones de Canadá, Guyana Francesa y Costa Rica.

La «H» no ha podido realizar buenas participaciones en el torneo y espera romper esos paradigmas.

Lista de Convocados por Honduras

  • PORTEROS: Ricardo Canales, Donis Escober, Harold Fonseca, Luis López.
  • DEFENSAS: Ever Alvarado, Brayan Beckeles, Félix Crisanto, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Johnny Leverón, Robbie Matute, Johnny Palacios, Marcelo Pereira, Jairo Puerto, Carlos Sánchez,  Allans Vargas.
  • MEDIOCAMPISTAS: Bryan Acosta, Allan Banegas, Marcelo Canales,  Michaell Chirinos, Jorge Claros,  Carlos Discua,  Oscar Boniek García, Ovidio Lanza, Álex López, Mario Martínez, Alfredo Mejía, Oliver Morazán, Esdras Padilla, Sergio Peña, Oscar Salas.
  • DELANTEROS: Erick Andino, Alberth Elis, Anthony Lozano, Rony Martínez, Walter Martínez, Romell Quioto, Rigoberto Rivas, Ángel Tejeda.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario