Espectáculos

Esta es la foto más adorable de Kim Kardashian con sus hijos

Kim Kardashian
GETTY
cable color cable color

Kim Kardashian es la reina de los selfies, el contouring, los tutoriales de belleza y los looks más atrevidos en Instagram. Sin embargo, la estrella también utiliza esta red social para compartir sus momentos más tiernos con sus hijos.

Desde la llegada de Chicago, hemos visto varias imágenes de Kim con sus hijos, dejando claro que si hay una faceta que a la estrella televisiva le gusta compartir con sus seguidores es la de la maternidad. La foto que ha publicado en Instagram es claro ejemplo de ello.

Se trata de una estampa de lo más familiar, en la que Kim Kardashian aparece en una escena muy divertida junto a sus tres hijos, North, Saint y la pequeña Chicago, en la cama. La imagen la acompañaba con el comentario: «Bienvenidos a la buena vida».

Lea También: Fuerte pelea de Kim Kardashian y Kanye por revelar detalles íntimos en una canción

Welcome to the good life…

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin duda, podemos afirmar, viendo las publicaciones de Kim Kardashian en Instagram, que sus mejores momentos son aquellos en los que está rodeada de sus tres hijos.

La imagen ha sido todo un éxito en la red social, ya que en poco más de una hora contaba con más de un millón y medio de likes.

¿Les parece adorable?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario