Coronavirus Internacional

Esposos mueren por Covid y dejan cinco hijos, incluyendo una niña de 20 días de nacida

cable color

Davy Macias (37) y Daniel Macias (39) son los esposos que lamentablemente fallecieron por causa del Covid-19, dejando huérfanos a un niño y cuatro niñas, entre ellas una recién nacida de 20 días, esto en California, Estados Unidos.

Los hijos de esta joven pareja tienen las edades de 7, 5, 3, 2 y la bebé de tres semanas, quien aún no tiene nombre porque los padres estaban esperando salir del hospital sanos y salvos para registrarla.

Lea También: INFAME | Más de 50 hondureños habrían muerto por coronavirus en las últimas horas en el norte del país

Esta dolorosa historia fue compartida por la hermana de Daniel y explicó a detalle lo que vivieron los ahora occisos.

Davy estaba intubada y moribunda por las complicaciones del Covid-19, tenía 32 semanas de embarazo cuando los doctores, mediante una cesárea de emergencia, le ayudaron a dar a luz.

Por su estado de salud crítico, la mujer no pudo ver a su hija después del parto, y tristemente nunca la conoció, ya que, la madre murió una semana después de su nacimiento.

Mientras tanto, Daniel solo pudo observar brevemente a su pequeña, pero, no logro cargarla debido a las complicaciones que él estaba sufriendo por el coronavirus.

El hombre, quien también estaba hospitalizado, murió una semana después de que falleciera su esposa, es decir, dos semanas luego de que la bebé llegó a este mundo.

Ambos estaban en dormitorios a una corta distancia, no obstante, Daniel nunca supo del deceso de su conyugue.

Se conoció que toda la familia se infectó de SARS-CoV-2 a principios de agosto, los menores se recuperaron rápidamente, sin embargo, sus padres terminaron internos en un hospital.

Lea También: CONDENABLE| Asesinan a médico frente a su casa en Corquín, Copán

Davy, quien era enfermera titulada en la sala de partos del Centro Médico Kaiser Permanente Fontana, nunca se vacunó contra el letal virus.

De Daniel, un profesor en la Escuela Media Jehue del Condado de San Bernardino, no se tiene certeza si ya estaba inoculado.

Cabe mencionar que, los niños se encuentran viviendo con sus abuelos, pero aún no asimilan que sus padres no volverán.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario