Deporte Nacional

Esposa de Pinto: «Su trayectoria y títulos son su mejor carta de presentación»

cable color

La esposa del seleccionador nacional Jorge Luis Pinto sale a dar la cara y critica a los detractores de su esposo con un duro mensaje

La eliminación de Honduras a manos de Australia por el repechaje intercontinetal ha dividió a la sociedad futbolera en el país. Muchos exigen la salida inmediata del estratega colombiano Jorge Luis Pinto y otros declaran que no ha sido culpa del entrenador y que son los jugadores que no pudieron sacar los resultados para competir en un tercer mundial de forma consecutiva.

Esposa de Pinto-Mensaje
El estratega colombiano ha estado bajo el ojo del huracán luego de quedar eliminado con la bicolor.

Claudia Uribe, esposa del colombiano, ha estado muy activa en sus diversas redes sociales, publicando mensaje de ánimos para su pareja y uno en especifico ha clavado una fuerte duda sobre la continuidad del estricto entrenador. Actualmente Pinto se mantiene en Tegucigalpa, ciudad que le abrió su puertas estos cuatro años y donde ahora espera una pronta respuesta de parte de la Fenafuth sobre su continuidad con la bicolor catracha.

Esposa de Pinto-Mensaje
La esposa de Pinto ha dado la cara por la persona que más ama en este mundo.

En uno de los tuits de Claudia, ella claramente envía una mensaje desafiante a las personas que criticaron todo el proceso que realizó su esposo con Honduras y se burla de ellos diciéndoles que muchos creen saber de fútbol, pero en realidad se encuentran muy equivocados.

Lea También: El último dardo de Pinto a los jugadores exiliados de Honduras

El fuerte mensaje de Claudia Uribe en redes sociales

Agradezco sus palabras, se que el las va a leer con gratitud también; Los que no valoran el trabajo de @JorgeLPintoA estoy convencida de que simplemente «creen» saber de fútbol. Su trayectoria y títulos son la mejor carta de presentación.

Los números del técnico colombiano son negativos, aún así, Pinto logró hacer cosas importantes con una camada de jovenes que lograron el cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Río el año 2014. El proceso estuvo lleno de altibajos, peleas y polémicas cuando varios jugadores se negaron a venir y participar con la selección. Los aficionados siguen expectantes sobre el rumbo que tendrá Honduras en los próximos compromisos internacionales una vez que culmine el Mundial 2018.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario