Espectáculos

Esposa de Luis Fonsi robo miradas en la alfombra roja de los Grammys

esposa luis fonsi alfombra roja grammys
cable color

La modelo española, Águeda López, soprendió a todos al demostrar que la elegancia y sensualidad la acompañan en todas las galas.

Este fin de semana, entre las mujeres que robaron miradas estaba la esposa de Luis Fonsi, Águeda López, quien impacto a todos en la alfombra roja con su look sensual.

Primero, formó parte junto a Luis Fonsi de la fiesta tradicional Clive Davis en Nueva York, considerada la antesala de la entrega de los Grammys Awards.

Ya el domingo, en la premiación, la modelo volvió a crear impacto, mostrando su lado más sexy, al lucir un vestido en tono plata y esta vez con su pierna al descubierto.

La esposa de Luis Fonsi

Lea También: El rap y “Despacito” acarician la gloria en los Grammy

Aunque Luis Fonsi era uno de los artistas latinos más anunciado, pero también su esposa logró capturar por completo a las cámaras, gracias al sexy outfit que decidió usar en el evento.

esposa luis fonsi alfombra roja grammys

La española eligió un revelador vestido color negro, diseñado por «Tom Ford», que dejó al descubierto una de sus piernas, con un detalle de cierre que delineaba su figura.

Luis Fonsi, se convirtió en uno de los más esperados de la ceremonia, con su hit musical «Despacito«. Pesé a que no ganó ni una de las categorías de nominación, los latinos quedaron muy bien parados con la presentación que hizo el cantante al lado de Daddy Yankee.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario