Nacionales

Esposa del “Chapo” Guzmán permanecerá detenida hasta el día de su juicio

dorada ice

Mediante una videoconferencia, una jueza en Washington decretó detención temporal para la esposa del “Chapo” Guzmán, Emma Coronel, quién enfrenta cargos por supuesto tráfico de drogas a los Estados Unidos.

Durante la primera audiencia, la jueza leyó los cargos a la acusada, sus derechos y también le explicó que, si es declarada culpable, enfrenta un mínimo de una década en prisión y un máximo castigo de cadena perpetua, a lo que la esposa del «Chapo» respondió con una vos muy pausada, “todo lo entendí muy bien, muchas gracias”.

Lea También: GALERÍA| La lujosa vida de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, acusada de narcotráfico

Según el artista que presenció la comparecencia judicial, Coronel se mostró calmada y con mucho temple aun en los momentos más duros, comiéndose las uñas al inicio de la audiencia, y suspirando al final de la misma.

La magistrada propuso dos semanas para la próxima audiencia, no obstante, los abogados defensores solicitaron más tiempo para analizar las acusaciones y apelar a la libertad bajo fianza, un tiempo que la ex reina de belleza deberá permanecer en la cárcel de Virginia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario