Espectáculos Internacional

¿TÓXICA? | Esposa de Will Smith visitaba constantemente los sets de grabación, entérese por qué

cable color

Otro drama familiar ha surgido entorno a Will Smith y Jada Pinkett, en donde aseguran que la esposa visitaba recurrentemente los sets de filmación en donde el actor rodaba escenas románticas.

Rosario Dawson, la actriz que grabó la película Siete Almas junto a Will Smith, aseguró que Jada estuvo presente durante una escena en donde los personajes se besaban.

Lea También: ¡El fin de una era!| Apple dejará de fabricar el iPod

Dawson, recordó que Will sufrió pánico escénico previo a llevar a cabo una escena en la que sus personajes se besaban.

Image
Rosario Dawson, actriz de la película Siete Almas.

«Quería que Jada estuviera en el set. Ella lo animó, le dijo: ‘¡Realmente lo necesitabas! No me avergüenzas’. Jada estuvo de mi lado en este caso» mencionó la actriz Dawson en una entrevista.

Lea También: Comienza el traslado de maletas electorales a Wuampusirpi, Gracias a Dios

De igual forma, aseguró que la escena era muy romántica «hubo mucha lengua. Quiero decir, obtuve el permiso de Jada».

Según fuentes extraoficiales, no era la primera vez que la esposa de Will se hacia presente en los sets de grabación, pues se dice que ella lo hacia para brindarle seguridad al actor y de paso dar su visto bueno.

Por su parte, Will Smith, admitió durante una entrevista que las escenas románticas le han costado mucho, «con el tema del amor… Mi abuela fue muy firme sobre eso, y también mi madre, me remarcaban cómo un hombre debe tratar a las mujeres».

Hasta el momento, se sabe que el actor luego del incidente el los Premios Oscar, se interno en una clínica de rehabilitación para tratar su estrés y ansiedad, luego de la cantidad de trabajos que fueron cancelados por aquella noche.

Jada Pinkett, en su programa ‘Red Table Talk’, exclamó que «algunos descubrimientos de nuestra recuperación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario