Espectáculos

Esposa de Will Smith admite que le fue infiel con amigo de su hijo

Will Smith
cable color

La actriz y esposa de Will Smith, Jada Pinkett de 48 años, admitió que tuvo un fugaz amorío con el rapero, August Alsina de 27 años, en un momento en que este matrimonio había optado por tomarse un tiempo.

Durante un programa de entrevistas que se transmitió a través de Facebook Watch, la pareja de Smith contó que tuvo una aventura con este cantante, amigo de su hijo Jaden, hace cuatro años y medio.

«Habíamos terminado. A partir de ahí, a medida que pasó el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August», comentó.

Lea También: TREMENDO: Cardi B blanquea su vagina y lo muestra en Instagram

Sin embargo, desvirtuó las aseveraciones del joven cantante, quien dijo que Smith le dio permiso para ser tercero en la relación.

“Lo que August realmente estaba tratando de comunicar, porque realmente podía ver que él lo percibiera como un permiso porque nos separamos amigablemente, es que creo que quería dejar en claro que no es un destructor de hogares, lo que él no es», mencionó.

Cabe destacar que, una vez culminó su relación con Alsina, ella volvió con el legendario actor de películas.

«Definitivamente diría que intentamos todo lo posible de alejarnos el uno del otro, sólo para darnos cuenta de que eso no era posible», sentenció.


Enfermera rusa que usó bata transparente para atender pacientes COVID – 19, ahora es modelo

Casi dos meses transcurren desde aquel incidente en el cual una enfermera rusa cautivó la mirada de los enfermeros y sanos al trabajar utilizando una bata transparente, que dejaba al descubierto sus atributos y ropa interior.

La enfermera rusa sorprendió ahora al aparecer en producciones fotográficas de una marca de ropa deportiva.

Lea también: Desesperada por ver a su familiar, mujer escala las paredes de un hospital

De acuerdo a información desde Rusia, la fundadora de la empresa de ropa deportiva, dio con la enfermera, tras lo ocurrido en el hospital.

La empresaria consideró que “convertido en todo un símbolo de la era del COVID-19”.

Por ello, ofreció un contrato para que sea la imagen de su compañía ya que, “aportaría toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja”.

Lea también: INAUDITO| Bebé nace aferrado al DIU de su madre; la imagen asombra al mundo

Pese a tener un avance en el modelaje, aclaró que tiene “otras prioridades en su vida”.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario