Deporte Titulares

Esposa de Santiago Vergara: «No tengo consuelo, pero por Joaquín voy a salir adelante»

cable color

La esposa del exjugador del Motagua, dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde manifestó el profundo dolor que la invade pero reafirma que por su hijo (Joaquín), saldrá adelante.

Victoria Ramos, esposa del ex jugador del Motagua, Santiago Vergara, quien falleció en Argentina tras perder la lucha contra la leucemia, ha dejado un desgarrador mensaje en donde le agradece todo el tiempo que estuvieron juntos.

Fruto de este amor es su hijo de nombre Joaquín, por lo que la pareja del mediocampista prometió siempre recordarle al pequeño lo que fue su padre.

Lea También: Pedro Atala: “Esta noticia nos tiene con el corazón partido”

Santiago Vergara llegó en el 2015 al fútbol hondureño en donde consiguió ganar 2 títulos. En el 2017 se le diagnosticó con leucemia por lo que hoy lamentablemente murió.

Vergara Joaquín

«No tengo ganas de preguntarme por qué, tampoco de buscar respuestas. Solo quiero recordarte cómo un héroe. cómo el mejor papá que le pudo haber dado la vida a Joaquín.

«Así voy a recordarte y así vas a estar presente, voy a cumplir lo que te prometí, y estarás presente a cada minuto, en su crecimiento, en su primer diente caído, en su primer día de escuela, en sus entrenamientos de fútbol».

«A la noche cuando nos acostemos y miremos la estrella que más brille ahí vas a estar vos, en el primer rayito de sol de la mañana, en el viento cuando sople. Ahí vas a estar. Voy a hablarle y contarle todos los dias a nuestro bebé el gran papá que sos. Te lo prometo mi negor hermoso».

Y añadió: «Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas, solo vos y yo nos pedimos perdón y nos entendimos. Solo nosotros sabemos lo que pasó y me quedo con esas últimas charlas, esa última comida que te hice, con ese último abrazo físico porque ahora te abrazo con el alma».

«Gracias por darme lo más lindo de la vida, prometo cumplir con todo lo que te dije. No tengo consuelo y no sé de dónde sacar fuerzas, pero por Joaquín voy a salir adelante. Vola alto, brilla como siempre y que en paz descanses mi amor. Te voy amar, te vamos a amar toda la vida», finalizó.

¿Que mensaje de apoyo le enviará a la esposa de Vergara? Déjenos su opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario