Nacionales

Esposa de Salvador Nasralla afectada por gases lacrimógenos

cable color

La aspirante a diputada por el partido PINU, Iroshka Elvir de Nasralla, se encuentra en estado de gestación y fue auxiliada por varias personas en la movilización

Iroshka Elvir de Nasralla, esposa del Candidato presidenciable por la Alianza, Salvador Nasralla, sufrió los efectos de los gases lacrimógenos lanzados por elementos antimotines de la Policía Nacional  en una marcha paralela que se había organizado para este 15 de septiembre.

El bulevar Suyapa se convirtió en un campo de batalla.

 

La candidata a diputada Partido Innovación y Unidad (PINU) estuvo presente en el evento en representación de su esposo, ya que estuvo cumpliendo su compromiso televisivo con la transmisión del canal donde trabaja. La marcha fue organizada por el Frente Nacional de Resistencia Popular.

Varias personas resultaron afectadas en este lamentable enfrentamiento

Iroshka, actualmente se encuentra en estado de embarazo. Ante ello, rápidamente fue auxiliada por algunas personas que se encontraban en la marcha. Cabe mencionar, que dicho desfile paralelo a los que realiza el Estado hondureño en el bulevar Suyapa; en un inicio se desarrolló con suma tranquilidad. No obstante, un reducido grupo de jóvenes presuntamente parte de la Resistencia Popular, atacaron a los antimotines que se encontraban presentes.

Lea También: El calor cívico como visualizador en temporada electoral

El intercambio de piedras y gases se dio a mitad de dicho bulevar, donde no se ha reportado personas heridas hasta estos instantes. Sin embargo, ya se controló la situación a la espera que la movilización se desarrolle con suma tranquilidad.

El enfrentamiento entre la oposición y la Policía Nacional fue intenso.

Las nutrida movilización ha sido constante los 15 de septiembre, cuando miembros activos de este grupo revolucionario marchan en protesta a los hechos políticos ocurridos el año 2009. La concurrida actividad es liderada por representantes del ámbito político, trabajadores y sociedad civil. Mismos que, en esta ocasión, aseguran que no celebran la independencia del país, sino que marchan como símbolo de protesta.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario