Deporte Nacional Sucesos

Esposa de Rubilio Castillo pide privacidad, “todos tenemos problemas”

cable color

Tras la polémica desatada con la detención del jugador del Motagua, Rubilio Castillo, quien habría agredido físicamente a su esposa, la situación ya tomó nuevos aires.

Luego que las autoridades llevarán a cabo el proceso judicial, los Juzgados de violencia doméstica determinaron que el atleta, deberá realizar trabajo comunitario, además de abandonar el núcleo familiar, sin embargo, esta orden no entra en vigencia a solicitud de la propia esposa.

Lea También: Este castigo deberá cumplir Rubilio Castillo por delito de violencia doméstica

El delantero hizo uso de sus redes sociales para pedir a sus seguidores que, “no se me juzgue como tal todo tiene su explicación, pido disculpas por este mal sabor de boca, no somos una familia de estos casos”.

Por su parte, su amada esposa, Angie García, subió una fotografía en la que se le ve muy alegre, y escribió, “no entraré en polémica, pido respeto a mi privacidad, todos tenemos problemas no es justo que mi familia sea el centro de atracción”.

Lea También: GALERÍA| Ella es Angie García la esposa de Rubilio Castillo

Cabe recordar que durante su detención el goleador del Motagua aseguró que amaba a su esposa y que este problema lo resolvería pronto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario