Nacionales

Esposa de Jimmy Tovar, voz oficial de Canal 11, superó la COVID-19

Jimmy Tovar
cable color

Luego de 10 días hospitalizada, Claudia Pineda, esposa del reconocido locutor y voz oficial de Canal 11, Jimmy Tovar, le ganó la batalla al COVID-19.

Este día, Pineda salió en silla de ruedas del centro asistencial donde estaba interna por la enfermedad.

A su espera fuera del sanatorio se encontraba su esposo, quien la vio y le dijo “I love you”, en tono de alegría por verla sana y salva.

Lea También: FOTOGRAFÍA MEMORABLE| Tiempo atrás compartían juntos, ahora lo harán desde el cielo; los tres fallecieron por Covid-19

[jwplayer Lmcv3tso]

 

Cabe mencionar que Jimmy Tovar indicó a un medio local que a finales de diciembre de 2020 comenzó a presentar síntomas de coronavirus.

Seguidamente acudió un centro de triaje donde se practicó una prueba PCR y tras varios días de espera llegaron sus resultados donde dio positivo a COVID-19.

“En ese momento sentí que el mundo se me vino encima, pensé en mi esposa y en mis dos hijos que viven conmigo, fue un golpe muy duro para mí”, señaló.

Después de la noticia, su esposa Claudia Pineda y sus hijos se hicieron una prueba de detección para saber si contrajeron la enfermedad.

Tiempo más tarde, la familia recibió la impactante noticia, ya que, la conyugue de Tovar también se infectó con el virus, mismo que le afectó fuertemente su salud.

“Poco a poco se puso más débil y en una ocasión casi se me desmaya en mis brazos”, relató Tovar.

Lea También: EJEMPLO DE VIDA| Abuelito trabaja a pie repartiendo comida para llevar sustento a su casa

Afortunadamente parece que lo peor ya pasó para la pareja de esposo, debido a que ambos se recuperaron del COVID-19.


Le puede interesar


Menos de 64 lempiras le costará la vacuna a Honduras si la adquiere mediante organismo Covax

Mediante una conferencia de prensa, la Secretaría de Salud dio a conocer el costo que tendrá la vacuna contra el Covid-19 si se compra a través del mecanismo Covax que es impulsado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Covax vacuna costará

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario