Sucesos Ultima Hora

ALARMA EN LEPATERIQUE: joven dispara contra un grupo de niños, uno de ellos murió

cable color cable color

En Noche Buena y Navidad, la sangre corrió por diversos lugares del país, en este caso se reporta un parricidio y el asesinato a mansalva en contra de un niño, en hechos ocurridos en el departamento de Francisco Morazán.

La comunidad del municipio de Lepaterique, se encuentra alarmada por un hecho sangriento que se produjo a plena luz del día. Que dejó como saldo lamentable el fallecimiento de uno de ellos .

Los acongojados parientes de Junior Eduardo Martínez Hernández, un niño de apenas 13 años de edad, relataron que un individuo, a quien identificaron como Jimmy Lagos, disparó contra un grupo de niños que tuvieron el infortunio de encontrarse con él.

Lea También: ¡ÚLTIMA HORA! Se registra una nueva masacre en Comayagua

Según el reporte policial, el hecho lo habría perpetrado Yimi Alexancer Lagos Moncada, quien se habría acercado a los niños, disparándoles sin mediar palabra. Al menor fallecido también le acompañaban dos niños más y un adulto éste de nombre Servin Joel Silva Hernández, quien resultó con una herida en la cabeza.

El consternado padre del menor fallecido exigió que se haga justicia, porque el agresor alardea de poder en esa comunidad y ya no lo soportan y que al momento del crimen el agresor andaba en estado de ebriedad.

sangrientas fiestas navideñas

Otro hecho violento se reporta desde la comunidad de Cedros, siempre en este mismo departamento y es un parricidio. Los familiares de la víctima, identificada como Julia del Carmen Cáceres Barahona, quien tenía 34 años de edad, relataron que su compañero de hogar, de nombre José Luis Ávila,  llegó en estado de ebriedad, por lo que habría dado inicio una discusión.

La misma desafortunadamente terminó en tragedia, porque el hombre, fuera de control, la arremetió a machetazos en contra de su compañera, provocándole 8 heridas que en cuestión de minutos le causaron la muerte. La infortunada mujer deja tres niños, la mayor 8 años y un varón de 5 años.

El agresor se dio a la fuga; según relató un tía de la víctima, ella era una persona alegre y servicial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro