Internacional Turismo

Espíritu de la Montaña: El contacto perfecto con la naturaleza y los bellos amaneceres

Espíritu
cable color cable color

El mirador Espíritu de la Montaña, en La Unión, del país salvadoreño es la combinación perfecta de naturaleza y bellos paisajes que pueden ser apreciados por los turistas locales, nacionales y extranjeros a través de actividades como el camping y senderismo.

El lugar ofrece una de las mejores vistas de amaneceres en El Salvador. Además de reencontrarse con la riqueza de su flora y fauna. Su nombre es originario de una antigua diosa lenca que poseía su templo en la isla de Conchagua.

Lea También: FOTOS: Disfruta de paisajes inolvidables esta semana santa en Los Alpes Salvadoreños

Asimismo, el increíble mirador privado que se encuentra a 1,200 metros, ofrece un clima frío pero muy satisfactorio y tolerable para el camping, con atardeceres hermosos y con amaneceres aún más increíbles.

Cuenta la leyenda que el espíritu de la diosa lenca aún ronda la zona, cuidando de la naturaleza, transformando el centro turístico en una zona mágica para todas las personas que deseen visitarlo.

Lea También: Las playas de El Salvador guardan grandes aventuras y experiencias a los turistas que quieran descubrirlas

La zona de camping, ofrece la posibilidad de llevar una casa de campaña o alquilar una para poder acampar en la adecuada plataforma acondicionada para hacer la actividad o en las cercanías del frondoso bosque.

Si te gusta la aventura, este destino es para ti. Conoce más y reserva tour en elsalvador.travel

Video aquí:

[jwplayer icielqjT]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario