Internacional

ESPELUZNANTE: Violan y luego asesinan a bebé de ocho meses

bebé
cable color cable color

Definitivamente que los casos de abuso sexual en contra de menores superan cada vez más sus magnitudes. Esta vez, una bebe de apenas ocho meses fue violada y luego asesinada en la localidad de Misiones, Argentina.

Según informes policiales, por el crimen de la bebé ya se ejecutaron las primeras capturas. La madre y padre del infante son hasta ahora los principales sospechosos del incidente.

Al momento de arribar a la escena, los oficiales encontraron a la joven progenitora de apenas 20 años con la pequeña en sus brazos totalmente desesperada clamando por ayuda.

Lea También: ATERRADOR| Muñeca embrujada intentó robarle el alma a una joven

Ante esta situación, se efectuó su traslado hacia un centro asistencial donde confirmaron el deceso de la menor, y además cercioraron que abusaron de ella de forma “salvaje”.

“La bebe presentaba lesiones anales y vaginales”, señala el informe médico.

Por lo tanto, los doctores exigieron una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este acto atroz.

Lea También: Meten en ataúd a las personas que no usen mascarilla en Indonesia

Las autoridades realizan las respectivas indagaciones para verificar si en efecto fueron los padres del infante quienes cometieron el ilícito.

Hasta el momento, ambos se encuentran en un centro de reclusión a la espera de los resultados de las pesquisas. En caso se confirme su culpabilidad, tendrán que responder por los ilícitos de violación y asesinato.


DESALMADA: Madre asesina a su hija de varias puñaladas

Cuando uno piensa que ya ha visto de todo en la vida, ocurren escenarios inverosímiles como el de una joven madre que mató de varias puñaladas a su hija de apenas tres años.

El escandaloso suceso tuvo lugar en el Barrio Nuevo de Cúcuta, Colombia. Según informes, la madre de nombre Kimberly Carrillo no tuvo piedad de su pequeña, María José y acabó con su vida de forma sanguinaria.

madreEl expediente indicó que el padre de la niña encontró su humanidad inerte sobre un enorme charco de sangre en la cama donde dormía.

Lea También: VÍDEO: Reos obligan a dos asaltantes a besarse como bienvenida a la cárcel

madreAnte este escenario, las autoridades policiales arribaron de inmediato a la escena del crimen para iniciar las respectivas investigaciones.

Posteriormente, notificaron que capturaron a la progenitora de 21 años, quien al parecer tiene serios problemas mentales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario