Internacional

ESPELUZNANTE: Madre mata a su hija, le arranca los ojos y se come su lengua

madre
cable color

Una madre cometió el terrorífico crimen en el que mató a golpes a su hija de 5 años, y por si fuera poco, le arrancó los ojos y se comió su lengua tras sufrir un supuesto ataque psicótico.

Se identificó a la mujer como Josimare Gomes da Silva, de 30 años, quien fue capturada luego que el abuelo de la niña descubriera el cuerpo de la menor en un charco de sangre dentro del baño.

Lea También: VIDEO: vecinos de un municipio mexicano amenazan con ahorcar a su alcalde y lo sueltan cuando comienza a llorar

Según un medio local, la fémina dijo a la policía que la víctima, Brenda Carollyne Pereira da Silva, estaba “poseída por un demonio”, asegurando que en el delito mató al demonio y no a su hija.

Los agentes del orden llegaron hasta la casa de Gomes en la ciudad de Maravilha, en el estado de Alagoas, Brasil, tras la denuncia del señor quien explicó que la progenitora se encerró en el baño con la niña.

“Los familiares notaron la ausencia de la niña y comprobaron que la madre llevaba mucho tiempo encerrada en el baño. Durante este período, verificaron detrás del domicilio que agua y sangre salían por un desagüe”, detalló el portavoz de la policía de Brasil, Hugo Leonardo.

Ante esto, el abuelo forzó la puerta de la habitación encontrando a Brenda agonizando y a la madre sosteniendo las tijeras con las que le cortó los ojos y la lengua.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, la menor ya no tenía signos vitales y partes de sus órganos estaban junto a ella, mientras la fémina estaba masticando un pedazo de la lengua de su hija.

Los familiares indicaron que Josimare sufre de depresión, por lo que se encontraba en tratamiento con profesionales de la salud.

Lea También: VIDEO: cámaras de seguridad captan asalto a mano armada en un negocio de Comayagüela

Las autoridades llevaron a la mujer a un hospital psiquiátrico donde recibirá asistencia médica mientras que el caso está bajo investigación para determinar a qué cargos se enfrentará.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario