Nacionales Sucesos

ESPELUZNANTE: Degollados dejan dos cadáveres en La Lima

cable color

Este viernes en horas de la mañana, se reportó el asesinato de dos personas degollados en cercanías del sector de Guaruma, en el municipio de La Lima.

Las víctimas no han sido identificadas aún por los agentes de policía que se apersonaron hasta la zona, sin embargo, se sabe que ambos cadáveres usaban ropa vieja y estaban descalzos.

Lea también: Reguetonero amenaza con demandar a cachurecos por utilizar “La Jeepeta” en campaña

Aunque las autoridades comenzaron las pesquisas correspondientes al caso, se desconocen las causas que pudieron provocarles tan macabro desenlace.

El reporte policial indica que las víctimas no pasan de los 25 años y no tienen más lesiones que varios cortes de arma blanca en el cuello.

Cabe destacar que los cuerpos fueron arrojados en una zona de trabajo que pertenece a una empresa bananera, por lo que se investiga si los occisos trabajaban en ese lugar o solo fueron llevados para darles muerte.

Le puede interesar: Sospechoso de parricidio es capturado por la Policía Nacional

La patrulla policial presente en el lugar de los hechos se mantiene actualmente a la espera de los cuerpos forenses para realizar el reconocimiento y el respectivo levantamiento cadavérico.

La Lima en el departamento de Cortés, continúa siendo afectada por la ola de criminalidad, que desde inicios de este año 2021 volvió a presentar un repunte de homicidios.


Lea también


“Vamos a empezar a matar a motoristas y ayudante”, Los Olanchanos a taxistas de SPS

Degollados dejan dos cadáveres en La Lima

Durante las últimas horas, trascendió una escalofriante carta por parte de la organización criminal “Los Olanchanos” dirigida a los taxistas del punto de la colonia Monte Fresco en San Pedro Sula.

Según lo escrito a puño y letra en una “willa”, en jerga de estas organizaciones, “Los Olanchanos” iniciarán a matar a motoristas y ayudantes de ese sector del transporte, y posteriormente a los dueños de las unidades, si no les cumplen con lo requerido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario