Nacionales Sucesos

ESPELUZNANTE: Asesinan y encostalan a dos supuestos extorsionadores en SPS

hombre
Imagen Referencial
cable color cable color

Con un cartel en el cual se lee la frase, «por extorsionadores», fueron hallados dos cuerpos sin vida “empaquetados” en las colonia Ayestas de San Pedro Sula.

Los supuestos extorsionadores, fueron desmembrados y metidos en bolsas de nylon, para luego ser abandonados en una solitaria calle de la colonia antes mencionada.

Lea también: EN SUS VIVIENDAS | Mueren otras dos personas por COVID-19 en la capital

Asimismo, los perpetrados del crimen, dejaron una nota escrita en un pedazo de cartón, en la cual se leía, «extorsionadores punto coma, identificados marca de exportación de calidad, antecedentes ve tú a saber».

Varios transeúntes y habitantes de la zona, se mostraron asustados e intranquilos por lo sucedido, argumentando que, «situaciones como estas ocurren desde hace 6 años en dicho sector».

Le puede interesar: SINAGER: a 123 mil ascienden los infectados por covid-19 en el país

Agentes de la Policía Nacional en San Pedro Sula, se apersonaron hasta el sector de Las Ayestas, para realizar el respectivo levantamiento de cuerpos y comenzar una investigación.


Lea también


LAMENTABLE: Reportan tres personas muertas por ahogamiento en Gracias a Dios

Extorsionadores son encontrados desmembrados en bolsas en SPS

Tres personas muertas y una sobreviviente fue el resultado del naufragio de una embarcación en la Laguna de Caratasca, Gracias a Dios.

Así lo confirmó el vocero de las Fuerzas Armadas, José Coello, quien especificó que las víctimas mortales respondían a los nombres de Horacio, Reinerio y Salomé.

Según el informe, los ahora occisos salieron el pasado 27 de diciembre  y sus familiares no volvieron a tener noticias sobre ellos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro