Jaime Portillo manda a Kennia Mondragón al psicólogo tras conflicto con el mejor amigo de su pareja
Luego de que la presentadora Kennia Mondragón denunciara en sus redes sociales haber sido agredida físicamente por Brayan Silva, mejor amigo de su pareja.
El conflicto entre la conductora de televisión y Silva ha causado revuelo, especialmente porque Mondragón compartió en sus redes detalles de la agresión física, lo que generó una fuerte reacción entre sus seguidores y los medios de comunicación.
Lea También:Novio de Kennia Mondragón rompe el silencio y revela su relación con el agresor de su novia
Sin embargo, la controversia no terminó ahí, ya que el presentador de OMG, Jaime Portillo, quien también es conocido por sus comentarios directos, dió una recomendación públicamente en la situación.
En un reciente programa, Portillo recomendó a Mondragón asistir al psicólogo para tratar lo que él considera son “problemas de celos” con su pareja, que, según él, vienen de tiempo atrás.
Lea También: «A mi novio le gustan las mujeres»: Kennia Mondragón responde a los comentarios de Brayan Silva
Asimismo, el presentador no solo se dirigió a Mondragón, sino también a su pareja, a quien aconsejó priorizar sus relaciones personales.
La recomendación de Portillo ha generado críticas y apoyo por igual. Algunos consideran que el comentario del presentador fue inapropiado, mientras que otros creen que es necesario enfrentar los problemas emocionales en las relaciones de pareja de manera profesional.
¿Qué fue lo que pasó?
El incidente, que ha generado un sinfín de reacciones en redes sociales, se dio a conocer a través del testimonio de Kennia Mondragón, quien detalló lo sucedido en sus plataformas digitales.
Según su versión, la situación escaló rápidamente, llevándola a reaccionar físicamente para defenderse. «Porque sé pelear y crecí en un barrio, pude defenderme; de lo contrario, hubiesen habido más golpes«, expresó Mondragón, quien también exhibió los moretones y lesiones que, según ella, fueron provocados por Silva.
Además, denunció la inacción de las autoridades tras comunicarse con el 911, calificando a la Policía Nacional como «basura». Ante la gravedad del incidente, la presentadora anunció que procederá legalmente contra Brayan Silva y presentará una denuncia formal.