Kimberly Ordóñez boda

Kimberly Ordóñez, conductora de ‘El Bus’, luce un anillo de compromiso: ¿Hay boda?

Last Updated: 25 de febrero de 2025

La reconocida conductora de «El Bus», Kimberly Ordóñez, ha desatado una ola de especulaciones entre sus seguidores tras mostrar en redes sociales un hermoso anillo de compromiso en su mano izquierda.

El brillo del anillo no pasó desapercibido para sus fanáticos, quienes rápidamente comenzaron a preguntarse si la presentadora está a punto de dar un gran paso en su vida personal.

Lea También: OMG galardona a Judith Bellino como “La Diva de las Noticias”

De esta manera, Kimberly Ordóñez, fue invitada al programa OMG para aclarar los rumores sobre su compromiso y, en una emotiva entrevista, reveló en exclusiva cómo fue el momento en que su pareja le pidió matrimonio.

La presentadora confesó que fue un momento muy íntimo y sorprendente para ella, ya que no esperaba tal gesto de su pareja, con quien lleva siete meses de relación.

«Fue un momento tan especial y, a la vez, tan inesperado. No me imaginaba que la sorprendida sería yo, pero fue muy bonito», expresó Kimberly entre sonrisas, dejando ver la emoción que todavía siente por la propuesta.

La conductora también mencionó lo feliz y agradecida que se siente por vivir esta experiencia al lado de alguien con quien se siente completamente segura y llena de amor.

Lea También: Estos son los rostros de algunas mujeres nominadas a «Divas OMG»

Finalmente, Kimberly aprovechó la oportunidad para compartir que la boda se celebrará en los próximos meses en Costa Rica.