Kennia Mondragon Brayan Silva

«Por el bien de los tres» Brayan Silva solicita a Kennia Mondragon decir la verdad

Last Updated: 5 de febrero de 2025

Brayan Silva ha hecho un llamado público a la presentadora de televisión Kennia Mondragón para que llegue a un acuerdo antes de que se inicien las cuatro denuncias que ha presentado en su contra.

Silva aseguró que está dispuesto a resolver el problema de la mejor manera posible, con el objetivo de cuidar tanto su imagen como la de Mondragón y su pareja.

Lea También:«A mi novio le gustan las mujeres»: Kennia Mondragón responde a los comentarios de Brayan Silva

En su declaración, Silva instó a Mondragón a hablar con la verdad y a relatar los hechos tal como ocurrieron, desmintiendo la versión que, según él, la presentadora dio anteriormente y que considera falsa.

“Yo se que vas a ver esto, nosotros fuimos amigos en el pasado y por eso quiero hacerte un llamado para que arreglemos esto por el bien de los tres, que estamos siendo afectados”, expresó Brayan.

Lea También: Novio de Kennia Mondragón aclara quién se irá de su casa tras el fuerte altercado

Mail Icon

Noticias en tu email

Explora las últimas noticias de Honduras y el mundo.