Internacional

ESPANTOSO: Le celebraron babyshower sorpresa para asesinarla y robarle su bebé

babyshower
cable color

Un repudiable hecho violento conmocionó a Canelinha, Brasil. Una joven maestra en estado de embarazo fue asesinada a golpes para sacarle su bebé del vientre.

La ahora occisa respondía al nombre de Flavia Godinho de apenas 24 años de edad.

Según reportes policiales, la víctima mortal, quien tenía 36 semanas de gestación, recibió una invitación sorpresa para celebrarle un babyshower que organizaba una de sus “amigas”.

Lea También: VIDEO| Revelan como otro afroamericano murió a manos de la policía en Estados Unidos

Sin embargo, a ella nunca le pasó por la cabeza que la solicitud para asistir a la actividad en la cual conmemorarían la llegada de su retoño, sería la última vez que vería la luz.

La humanidad inerte de la fémina la encontraron en una alfarería abandonada en el barrio Galera de la ciudad brasileña, pero el niño ya no estaba.

Las autoridades policiales realizaron las investigaciones y detuvieron a la anfitriona de la fiesta, quien reconoció que utilizó un ladrillo para matar a su amiga.

Lea También: Ataque armado en un velorio deja 8 muertos y 14 heridos

Asimismo, admitió que le extrajeron el bebé a la mujer. El pequeño fue medicado con antibióticos y analgésicos a raíz de las laceraciones que sufrió cuando lo sacaron de forma brusca del vientre de su progenitora.

De acuerdo a los agentes, el homicidio lo planificaron con varios meses de antelación.


TRÁGICO: Encuentran cadáveres de cinco niños en popular zona de apartamentos

Un macabro hallazgo reportó la policía alemana, luego de que descubrieran cinco cadáveres de niños en una popular zona de apartamentos en Solingen.

Los informes indican que, de los cinco niñostres eran mujeres de 1,2 y 3 años, mientras los varones tenían 6 y 8 años respectivamente.

Según informes policiales, la presunta autora de esta masacre sería la madre de los infantes, quien aparentemente los intoxicó con medicamentos, y luego intentó quitarse la vida tras cometer el crimen.

Lea También: Filman a pareja teniendo sexo en piscina de reconocido hotel frente a un par de niños

Los agentes policiales contaron que la mujer trató de suicidarse al pretender aventarse a las vías del tren en la ciudad de Dusseldorf.

Ante esta situación, notificaron que la mujer se presentó a la estación de policía gravemente herida, en compañía de otro de sus hijos de 11 años.

De la misma manera, informaron que fue la abuela de los menores quien alertó sobre el trágico suceso.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario