Coronavirus Internacional

ESPANTOSO: Asesina a su pareja por sospechosas de COVID-19 y luego se suicida

COVID-19 pareja
cable color

El COVID-19 no solo mata personas, también genera reacciones  espeluznantes en la población, que la encamina a tomar medidas extremas.

Tal es el caso de Patrick Jesernik, quien asesinó a su pareja de toda la vida al sospechar que ella era portadora del COVID-19.

Cheryl Schrieger y Patrick, ambos de 59 años, tenían toda una vida juntos hasta que unos presuntos síntomas de coronavirus se propagaron en la humanidad de la estadounidense e inquietaron a su marido.

Lea También: Estados Unidos amenaza con retirar su apoyo a la OMS

Al presentar estos efectos en su salud, la fémina fue a que le hicieran la prueba del covid-19 para corroborar o descartar la enfermedad.

Sin embargo, su esposo entró en desesperación y no esperó el dictamen final para tomar una decisión drástica.

El hombre agarró un revólver y primero le disparó en la cabeza a su mujer, y luego determinó quitarse la vida de otro certero balazo.

Lea También: “Soy un idiota”| Ministro de salud renuncia tras viajar a la playa en plena cuarentena

Luego de varios días de no tener noticias de Patrick, sus padres alertaron a la policía, quienes de inmediato se abocaron a la casa de los ahora occisos, donde encontraron ambos cuerpos.

La escena indicaba que a Cheryl la asesinó en una habitación y él se mató en otra.

Lo más lamentable de este hecho, es que luego de realizar las pruebas, la pareja dio negativo por coronavirus.


Italiano mata a su novia después de acusarla de haberlo contagiado de coronavirus

La histeria se ha apoderado de algunos italianos debido al brote incontenible del coronavirus, hace unas horas se informó que un hombre asesinó a su novia, a quien acusaba de haberle pasado el coronavirus.

La pareja de novios trabajaba en un hospital de la región de Sicilia, donde se atiende a pacientes infectados con el COVID-19, sin embargo, la que parecía una feliz relación terminó con la muerte de la joven a manos de su novio.

Lea También: Alrededor de 3,000 muertos y más de 100 mil casos de coronavirus en Nueva York

Según informaron los medios italianos, después de haber estrangulado a la mujer, el mismo hombre se encargó de llamar  a la policía, a la que cuando llegó le confesó haberla matado por que lo había infectado con el patógeno

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario